0

Curesan Kinesiotape 5 M X 5 CM Rosa

7,95 €
Impuestos incluidos
Sorry, no items left.

Cantidad
Fuera de stock

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Ayuda para el proceso natural de curación, la rehabilitación y la medicina deportiva. Mejorando la función muscular y la estabilidad articular, la venda actúa, además, a nivel local sobre la circulación linfática.

Proporciona soporte y estabilidad a músculos y articulaciones, sin limitar su movimiento natural y puede disminuir el tiempo de recuperación y aumentar los niveles de la forma física. La tensión aportada actúa también más en superficie, a partir de la dermis, reduciendo la presión intersticial de la zona inflamada subyacente, contribuyendo a aliviar el dolor debido a la compresión y favoreciendo el drenaje linfático.

Producto sanitario. Clase I, no estéril.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Caducidad: 5 años.



MODO DE EMPLEO

Corte la venda a la longitud deseada. Aplique la venda extendiéndola en función de la zona a tratar y al efecto deseado, con el debido cuidado para mantener lisa y extendida la superficie cutánea subyacente. El vendaje puede utilizarse incluso durante varios días seguidos.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El adhesivo ha sido probado dermatológicamente, pero en caso de hipersensibilidad individual, suspenda la aplicación o limite su uso.


PROPHAREX
186806

Referencias específicas

61 other product in the same category

Curesan Kinesiotape 5 M X 5...

7,95 €