Your cart
No hay más artículos en su carrito
Producto sanitario indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambos).
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Colilen IBS es un producto innovador para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, condición que se manifiesta con diferente intensidad a través de múltiples síntomas, que cambian de persona a persona.
Gracias a su mecanismo protector, Colilen IBS reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.
Colilen IBS cápsulas actúa gracias a su complejo molecular patentado (IT n° 102012902020829) ActiMucin, compuesto por Resinas, Polisacáridos y Polifenoles. Gracias a un mecanismo de tipo físico - mecánico, ActiMucin interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes.
Marcado CE
Organismo Notificado Nº 0477
Clase IIb
No es estéril.
COMPOSICIÓN
ActiMucin, complejo molecular natural patentado (IT nº 102012902020829) de resinas (incienso), polisacáridos (aloe vera) y polifenoles (manzanilla y melisa), titulado en resinas >18%, comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo, cápsula de polisacáridos de origen vegetal.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar 2 cápsulas 3 veces al día, alejado o antes de las comidas.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Indicado a partir de 8 años de edad.
No usar durante el embarazo y la lactancia.
No usar el producto en caso de hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Sin opiniones
También podría interesarle