0

Termómetro Digital Acofar

6,95 €
Impuestos incluidos
Termómetro digital rígido, con señal acústica y memoria de la última medición.
¡Darse prisa! Solamente 20 ¡artículos que quedan en stock!
Cantidad

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Termómetro digital. Alarma. Memoria. Testado clínicamente.

Intervalo de medición: 32,0 ºC a 43,9 ºC

Sensor de medición. Pantalla. Botón de puesta en marcha. Tapa protectora del compartimento de la pila.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Para limpiar el termómetro, utilice solamente agua. Use un paño o algodón impregnado de alcohol (Isopropílico 70%) para limpiar y desinfectar la carcasa exterior del termómetro y el extremo de medición.


MODO DE EMPLEO

Para encender el termómetro, pulse el botón de puesta en marcha; un breve pitido o señal de bip indica que el termómetro está encendido. Se está realizando una prueba de pantalla. Todos los iconos deben aparecer en la pantalla. Si la temperatura ambiente es inferior a 32 ºC, aparece una “L” fija y junto a ella el símbolo “ºC” parpadeante, en la parte superior derecha de la pantalla. El termómetro está preparado para realizar la medición de la temperatura.

Colóquese el termómetro. Al tomar una medición, la temperatura actual se visualiza continuamente y el símbolo “ºC” parpadea. Cuando el pitido o señal de bip se escucha 10 veces y el “ºC” ya no parpadea, la temperatura predictiva final ha sido determinada y el termómetro puede ser leído. Para prolongar la duración de la pila, apague el termómetro tras su utilización presionando el botón de encendido. En cualquier caso el termómetro se apaga automáticamente pasados unos 10 minutos.

Debe respetarse el tiempo de medición, sin excepción, hasta que oiga la señal acústica (bip).

Para limpiar el termómetro, utilice solamente agua. Use un paño o algodón impregnado de alcohol (Isopropílico 70%) para limpiar y desinfectar la carcasa exterior del termómetro y el extremo de medición.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El termómetro debe usarse únicamente para medir la temperatura corporal.

Proteja el termómetro de golpes y choques.

El termómetro contiene pequeñas piezas que un niño podría ingerir con facilidad, por lo tanto, no deje el termómetro al alcance de los niños.

La función de este dispositivo puede ser comprometida cuando se utiliza cerca de fuertes campos electromagnéticos, como los teléfonos móviles o las instalaciones de radio, y se recomienda al menos una distancia de 1 m. En casos donde sospeche que esto sea inevitable verifique si el dispositivo está funcionando correctamente antes de su uso.

Evite someter el termómetro a una temperatura ambiental superior a 60ºC.

El termómetro nunca debe ser hervido. Nunca use agentes limpiadores abrasivos, desengrasantes o benceno para limpiarlo ni sumerja el termómetro en agua o en cualquier otro líquido limpiador.


152282

Referencias específicas

17 other product in the same category

Termómetro Digital Acofar

6,95 €