ACEMELIA Aceite de camelia BIO roll on 5 ml

ACEMELIA Aceite de camelia BIO roll on 5 ml

000700
Últimas unidades en stock
5,95 €
Aceite de camelia 100% natural de máxima calidad.

Con certificado BIO y VEGAN.

 
Fabricado en España (Galicia) y por prensado mecánico en frío, sin procedimientos químicos, lo que permite mantener todos los beneficios de las semillas de camelia.

Alta concentración de ácidos Omega-6 y Omega-3 (con propiedades antioxidantes que aumentan la elasticidad y la hidratación de la piel), ácido Oleico (que aumenta firmeza y flexibilidad), catequinas (acción antioxidante) y gran número de vitaminas como A, B, D, E.

No contiene fragancias ni colorantes artificiales.

MODO DE USO:

Para la Cara:

después de la limpieza, aplicar 3-4 gotas de aceite de camelia en la piel de rostro, cuello y escote, mañana y noche, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Para el Cabello:

Tras el lavado del cabello con Champú Sólido Acemelia, cuando todavía está húmedo, se aplican 3-4 gotas en la palma de la mano, repartiendo sobre cuero cabelludo y cabello. A continuación envolver en una toalla caliente durante 20 o 30 minutos para el pelo largo.

Para el Cuerpo:

En estrías o enrojecimientos de la piel aplicar sobre la zona afectada, dos veces al día, con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Sin opiniones
Sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies